Gráficos X – Y

 

Los Gráficos X - Y pueden ser construidos para distintos tipos de información ingresada al Sistema, y desde distintas páginas del sitio.

 

La presencia del ícono de gráficos    le permite realizar Gráficos X – Y, excepto en el caso de que esté asociado a una Muestra de Agua (en cuyo caso realizará un Diagrama Hidroquímico particular), o cuando el ícono se encuentra en el sector inferior izquierdo de una Página de Estación de Aguas Subterráneas,(en donde podrá realizar un gráfico del perfil del pozo).

 

El Usuario del Sistema puede realizar distintos Gráficos X – Y desde la Página de Estación de Muestreo (de Aguas Superficiales, Subterráneas o Estación Climática), para distintas variables medidas, aplicando el cursor sobre el ícono de gráficos    correspondiente.

 

 

 

 

También puede realizar Gráficos X - Y desde el Listado de datos de una variable, con el mismo ícono de gráficos    que se encuentra en el sector inferior derecho de la página.

 

 

 

 

Cabe recordar que la posibilidad de representar un dato en un Gráfico X - Y está ligada a los Permisos designados por el Propietario de los datos.

 

Una vez realizado el gráfico, el sistema le permite modificar algunas características generales del mismo, como ser:

 

1. cambiar el título y subtítulo del gráfico;

2. cambiar el texto de los ejes;

3. cambiar el tamaño del gráfico; y

4. en otros casos particulares, también le permite modificar la información graficada, intervalos de tiempo, elementos o tipo de gráfico, etc.